Estudio de Tatuajes en Tenerife, Calle Tattoo

Estilos de tatuaje: Geométrico

Retomamos nuestra serie de publicaciones en los que queremos ahondar y debatir sobre los diferentes estilos de tatuajes que existen en la actualidad. Algunos de ellos llevan entre nosotros muchísimos años, mientras que otros muchos, han nacido hace relativamente poco tiempo. Hoy hablaremos de uno de los estilos de tatuajes que están de moda entre la moda hipster y otras subculturas y modas urbanas. El estilo de tatuaje geométrico.

Se trata de un estilo cuyo nombre lo dice todo. Círculos, cuadrados, triángulos y demás formas geométricas tienen cabida en este tipo de tatuajes. Es muy habitual encontrarnos tatuajes de animales cuya forma está elaborada a partir de este tipo de formas, florales, etc… Como bien decimos, es un estilo de tatuajes que se ha puesto de moda desde hace relativamente pocos años. Y es que tiene diferentes virtudes… Por una parte tenemos que es un estilo de carácter minimalista en el que sólo hay cabida para trazos finos y limpios en negro. El color se permite en contadas ocasiones, y en su mayoría de veces, es debido a una fusión con otros estilos de tatuajes (por ejemplo, se puede realizar un tatuaje geométrico y darle toques de sombreados al estilo puntillismo). Realmente no podemos decir que el estilo de tatuaje geométrico tenga un origen definido, más bien se ha ido popularizando con el paso de los años. Especialmente desde que este tipo de tatuajes sencillos, elegantes y “limpios”, están de moda (desde hace pocos años).

Si quieres hacerte tu primer tatuaje y quieres comprobar tu nivel de tolerancia al dolor, “un geométrico” de pequeño tamaño puede ser una buena opción, ya que su carácter limpio y lineado suele ser bastante bien tolerado por los principiantes en esto de tatuarse. Ya sabes que si tienes algo en mente, podemos ayudarte diseñando tu pieza en este estilo.

Tienes algún amigo o amiga que crees que podría lucir bien un tatuaje de este estilo? etiqué[email protected] o comparte, seguro que le gustará esta publicación.

Calle Tattoo. Estudio profesional de tatuaje.
Dirección: ? Calle Chinamada, 25. Los Alisios. Santa Cruz de Tenerife.
Citas: ☎️922 894 781/ ?653091001

#cheyenneprofessionaltattooequipment#cheyenneneedles #dinamicink #spaintattoo#spaintattooartist #tattoo #tattoos #tenerife#santacruzdetenerife #laspalmas #canaryisland#tenerife? @cheyenne_tattooequipment @calletattoo #cool #instacanarias #instapic#inkaddict @victor_tenerife #tenerifeisland #ink#intenerife #stigmarotary #laserfotona #tatuaje#estudio #tattoedgirl #tattoed #sign #idea #family