Estudio de Tatuajes en Tenerife, el mejor tatuador de tenerife

Consejo: Lo que no se debe hacer antes de una sesión de tatuaje.

Los tatuajes no sanarán bien en la piel recién dañada, por lo que se debe evitar cualquier cosa que cause daño a la piel. Esto incluye broncearse, un bronceado artificial, una quemadura solar, una exfoliación química o cualquier corte o rasguño.

El levantamiento de pesas y el ejercicio extenuante también deben evitarse durante, al menos, 2 días antes de la sesión del tatuaje. Poner tensión en los músculos puede causar hinchazón y dolor que pueden exacerbar la sensación del tatuaje y causar un impacto sobre el tiempo de cicatrización. También puede hacer que tu piel se estire ligeramente, lo cual puede provocar la distorsión del tatuaje cuando la piel vuelva a la normalidad.

El día de tu sesión de tatuaje debes:

1. Ir solo(a).

Si bien la mayoría de los establecimientos de tatuajes te permitirán llevar a un amigo o pareja para compartir el gran momento, generalmente no se recomienda llevar a gente que no se vayan a tatuar. Los espectadores se aburren e incluso pueden interferir en el trabajo del artista. Si tienes que llevar a alguien, advierte a esa persona que tendrá que permanecer en la zona de espera designada, a menos que el tatuador la invite a sentarse junto a la silla.

Por lo general, no está permitida la entrada en establecimientos de tatuajes a niños y bebés, ya que pueden causar distracciones, daños a los equipos o interrumpir a los artistas que intentan concentrarse.

2. Vestir adecuadamente.

Viste cómoda y adecuadamente. Prepárate para una larga sesión y vístete de acuerdo a ello. Evita ropa ajustada o demasiado pegada. Presta atención a la zona dónde quieres realizarte el tatuaje y asegúrate de que la ropa que llevas no impida el fácil acceso a esa zona.

3. Llevar algo cómodo para descansar.

Lleva contigo una almohada si quieres tumbarte un poco o necesitas estar tumbado durante bastante tiempo mientras te hacen el tatuaje.

4. Llevar algo para entretenerte.

Hacerse un tatuaje es emocionante, pero tatuarse puede resultar aburrido. Llevar algo para entretenerse que no perturbe al artista del tatuaje es una gran manera de pasar el tiempo y distraerse del dolor. Es aceptable llevarse entretenimiento portátil como un reproductor de mp3, tableta u ordenador portátil para entretenimiento pasivo. Las películas, la música y la televisión están bien, pero no se permite nada que requiera movimiento, como reproducir vídeo-juegos, así que deja los juegos portátiles en casa.

4. No tener prisas.

Cuando vengas a hacerte un tatuaje, relájate y deja que el artista se tome su tiempo. No programes compromisos inmediatamente después de tu sesión de tatuaje. Si tienes prisa, crearás una sensación de urgencia y el trabajo de tu artista del tatuaje puede verse afectado.

5. Estar sobrio.

No uses ningún bálsamo anestésico o cremas tópicas en el área a tatuar el día que te haces el tatuaje. Si bien es aceptable tomar analgésicos sin receta durante la sesión de tatuaje, nunca uses drogas o alcohol para adormecer el dolor, ya que pueden ocasionar diversas complicaciones y poner en peligro tu seguridad y la calidad del tatuaje.

6. Mientras te están haciendo el tatuaje, no te toques el tatuaje.

Nunca toques la zona afectada o dejes que otra persona que no sea el artista tatuador lo haga. Tu artista tatuador estará utilizando guantes y un equipo esterilizados. Por tanto, cualquier otro contacto puede acabar en una infección.

7. No toques ningún aparato para tatuar, ni sus partes.

Deja el equipo a los profesionales. No solo contaminarás todo lo que toques, sino que enfadarás al artista, por decirlo de una manera suave.

8. No te muevas.

Puedes hablar durante la sesión de tatuaje siempre que no acompañes tu charla con gestos de tus manos o cuerpo. Al hacer eso distraerás al artista y puede acabar teniendo consecuencias indeseadas. Quédate quieto y ten paciencia.

Conclusión:

Sigue estos consejos y tu sesión de tatuaje será algo muy sencillo. Los consejos descritos anteriormente tienen como objetivo garantizar tu seguridad y ayudar a tu artista del tatuaje a crear la mejor pieza de arte corporal posible, una pieza que te encantará admirar cada vez que la veas.

Sigue estos consejos y tu nueva tinta cicatrizará y estará lista para ser admirada de inmediato.

Calle Tattoo. Estudio profesional de tatuaje.
Dirección: ? Calle Chinamada, 25. Los Alisios. Santa Cruz de Tenerife.
Citas: ☎️922 894 781/ ?653091001

#cheyenneprofessionaltattooequipment #cheyenneneedles #dinamicink#spaintattoo #spaintattooartist #tattoo #tattoos #tenerife#santacruzdetenerife #laspalmas #canaryisland #tenerife?@cheyenne_tattooequipment @calletattoo #cool #instacanarias #instapic#inkaddict @victor_tenerife #tenerifeisland #ink #intenerife #stigmarotary#laserfotona #tatuaje #estudio #tattoedgirl #tattoed #sign #idea #family