Estudio de Tatuajes en Tenerife, el mejor tatuador de tenerife

Estilos de tatuaje: Sketch Tattoo.

Esta nueva técnica lleva muy pocos años utilizándose: El estilo de tatuaje de Sketch Tattoo, traducido al español como el bosquejo, diseña los tatuajes procurando darle el aspecto de borrador, en realidad su origen se podría encontrar en los mismos cuadernos de bocetos de todos los artistas, sea su especialidad el estilo que sea, cualquier estilo es posible trabajarlo con la técnica sketch tattoo style.

Lo habitual en los sketch tattoo es ver un elemento principal acompañado por todas las lineas que se han trazado durante el desarrollo del diseño, incluso los trazos de colores que preparan el dibujo, los elementos de los sketch tattoos son infinitos y también se pueden mezclar con otras técnicas de dibujo como pueden ser la acuarela, como estilo de tattoo sin lineas y con mucho color, que se completa de forma armoniosa con las lineas típicas de los sketch tattoo.

Aquí tenemos una pequeña muestra de uno de nuestros artistas: @el_barbas_art. Diseño sketch sobre un boceto que nos recuerda a The Punisher. Si te gusta o tienes en mente algo totalmente original con esta técnica, no dudes en contactarnos.

Calle Tattoo. Estudio profesional de tatuaje.
Dirección: ? Calle Chinamada, 25. Los Alisios. Santa Cruz de Tenerife.
Citas: ☎️922 894 781/ ?653091001

#cheyenneprofessionaltattooequipment #cheyenneneedles #dinamicink#spaintattoo #spaintattooartist #tattoo #tattoos #tenerife#santacruzdetenerife #laspalmas #canaryisland #tenerife?@cheyenne_tattooequipment @calletattoo #cool #instacanarias #instapic#inkaddict @victor_tenerife #tenerifeisland #ink #intenerife #stigmarotary#laserfotona #tatuaje #estudio #tattoedgirl #tattoed